fbpx
Logo preload
Menú
Ir arriba
Whatsapp

Preguntas Frecuentes

Es el equipo motorizados responsable, que trabajan con nuestra compañía altamente capacitado para safistafacer las necesidades de nuestros usuarios.

¡Sabíamos que amarías nuestro cupón! Una vez adicionas el producto al carrito, te aparecerá un cuadro de texto en el lado izquierdo, en esa casilla deberás escribir el CÓDIGO en el cual debes escribirlo.

Principalmente por eficiencia, logística y seguridad; no llegamos a otro punto de éstas zonas en donde el trayecto puede tomar más del tiempo promesa desde cualquiera de nuestras bodegas. Si usted desea ser nuestro socio estratégico contáctenos.

El agente de entregas será responsable de entregarle al cliente la factura del pedido, ésta debe de contener los datos del cliente y los valores reales del pedido. De no hacerlo reporte la inconformidad a nuestro call center (574) 444 21920 – (57) 301 7413000 o al correo: info@toctocdelivery.co está a su vez podrá ser enviada por medios digitales o electrónicos.

Comuníquese con nuestra compañía para brindarte el soporte y solucionarte en tiempo record (574) 444 1920 – (57) 301 7413000 Informe su número de factura y la fecha en que realizó el pedido.

Somos un equipo humano que buscamos cada vez perfeccionar cada uno de los procesos de nuestra compañia. Por eso buscamos solucionarte en tiempo record el inconveniente. Para contacta a nuestro equipo e informa tu noveda Call Center: (574) 4441920.

Podrás guardar varias direcciones y elegir en cuál recibir el pedido. Asimismo al momento de hacer tu pedido podrás digitar la dirección de tu preferencia.

En la página de facturación puedes seleccionar la opción de regalo e incluir una nota personalizada. Ten en cuenta que la orden debe estar paga antes de enviarse y el receptor estar en el sitio de entrega, de lo contrario se cargaran cargos adicionales por reenvíos.

Al realizar tu orden solicitamos que nos des el nombre, número de identificación y teléfono de la persona que va a recibir el pedido. Recuerda que se requiere la firma. Vamos a exigir una identificación a su entrega, para asegurarnos de que el receptor es la persona correcta en recibir. También se requiere que el receptor firme para la recibir orden.

La propina no está incluida en el pago total. Es opcional, voluntaria la puedes generar en nuestras plataformas y contra entrega.

Costo del producto, impuestos y el servicio de entrega está incluido en el pago total.

Medellín (Poblado, Las Palmas**, San Diego, Barrio Colombia, Belén, Conquistadores, La América, Laureles, Calasanz, Los Colores, Floresta, Estadio, Velódromo, Suramericana, Carlos E. Restrepo, Robledo, Pilarica, Centro, Prado Centro, Villa Hermosa, Boston), Envigado, Sabaneta, Itagüí (Viviendas del Sur, Centro de la Moda, Santa María, Autopista, Parque, Suramérica) y La Estrella. **Aplican condiciones y recargos adicionales sobre ciertas zonas y clima.

Una vez usted realice el pedido, llegamos en tiempo record de 15 A 30 minutos si no es menos; confirmado telefónicamente los datos de entrega y los productos a enviar El servicio a tiempo es nuestro compromiso con usted. Ten en cuenta nuestra cobertura, el clima y el servicio que ordenas. Los domicilios se entregarán en promedio en 35min. – 45 min licores y comidas de 35 a 70 minutos si no es menos por tema de preparación (Nuestros productos son 100% preparados exclusivos para cada servicio. El servicio a tiempo es nuestro compromiso con usted.

Nombre, teléfono, dirección de la entrega, forma de pago e información de facturación. Adicionalmente confirma los productos solicitados a través de la página web o nuestra aplicación Móvil.

Para actualizar los datos debe ingresar por Iniciar sesión. Allí debe digitar su usuario y clave. Luego, en el menú principal encontrará Mi cuenta. Haga clic y verá allí sus datos para actualizarlos.

Trabajamos todos los días, Trabajamos 24, 31 de diciembre y todas las fechas del año 24 HORAS 365 días domingos y festivos)

Aceptamos todas las franquicias: Visa, MasterCard, Discover y American Express y todos los métodos de pagos establecidos en los botones de pago.

Solo recibimos pesos colombianos, hacemos excepciones para turistas únicamente en hoteles y se cobrará el valor a pesos según la TRM vigente más un recargo del 10% por transacción cambiaria.

La página web está diseñada para realizar pedidos en línea y al mismo tiempo para procesar pagos. Cuando realizas un pedido a través de www.toctocdelivery.com.co o www.elcorreodellin.com o cualquiera de las marcas de nuestra organizacion, nuestro equipo recibe en tiempo real todo lo que has solicitado, un Agente de nuestro Call Center se pone en contacto contigo inmediatamente para reconfirmar el pedido, solicita tus datos de facturación, coordinar el lugar de entrega y el método de pago (sino lo deseas hacer de forma virtual). Inmediatamente, enviaremos a uno de nuestros agentes de entregas al lugar acordado, es ahí cuando realizamos la entrega y termina el proceso.

Puedes pagar en efectivo o con tarjetas. Una vez nuestro domiciliario llega a tu puerta puedes realizar el pago presencial ya sea en efectivo (en pesos colombianos o dólares), transferencia bancaria, tarjeta débito y/o crédito. Contamos con datafonos móviles para que realices tu transacción. También puedes pagar de forma online a través de nuestro sitio web: www.toctocdelivery.com y todas las redes de baloto, efecty y todas las comunicadas en nuestra web y recibirlo en 30 minutos o programar tu envío si es el caso a nivel nacional.

Queremos que seas el mejor anfitrión de cualquier fiesta o evento, por eso te recomendamos: Visitar nuestra página de productos con descripción del producto, y recomendaciones de expertos. Visitar nuestro blog que hemos diseñado para ti.

Contamos con el mejor talento humano, son Mujeres y Hombres capacitados para atenderte de manera satisfactoria y orientarte en lo que respecta a productos, tiempos de entrega, forma de pago y otras inquietudes. Nuestras herramientas tecnológicas de geolocalización garantizan que nuestro servicio sea una experiencia oportuna y de servicio.

Si el producto que estás buscando no está disponible, por favor ponte en contacto con Atención al Cliente escribiéndonos al – (57) 301 7413000 o elcorreodelivery@gmail.com y en menos de lo que canta un gallo tendremos el producto disponible para ti y en nuestra tienda.

Vendemos licores 100% originales , garantizamos la procedencia de los mismos porque primero está tu salud y nuestra tranquilidad. comidas Y un amplio portafolio de bebidas sin alcohol, gaseosas, energizantes, hielo, snack´s, pasabocas, cigarrillos, productos de farmacia de venta libre y artículos para adultos.

El pedido mínimo es $20.000.

No me pareció acorde la forma que me trato el agente de telefonía o el agente de entregas… Para nosotros es fundamental el trato humano de nuestro personal y las relaciones interpersonales. Por esto estaremos agradecidos contigo por envíanos la información completa de fecha, hora de llamada o número de factura, buscamos mejorar día a día con nuestro personal y procesos. Todas nuestras llamadas son gravadas y eventualmente monitoreadas para garantizar nuestro servicio.

¡Sí! Si quieres conocer todos los eventos en los que participamos déjanos tus datos aquí para enviarte la información y que hagas parte de nuestros amigos del brindis. Además, en nuestras redes siempre estamos publicando detalles, así que si quieres saber todo sobre nosotros, siguenos en nuestras redes.