Políticas de cambio y devolución
Tenga en cuenta que para los productos de comida y licor, es responsabilidad del cliente revisarlos estéticamente en el momento en que los recibe. Una vez hecha esta revisión se debe diligenciar el formato de entrega del producto que será suministrado por las personas que realizan la entrega. En este formato se confirmará que el artículo y todas sus piezas se encuentran en buen estado. Este documento debe firmarse para garantizar la satisfacción con el artículo y su estado. Una vez haya firmado dicho formato a conformidad no se recibirán reclamos; por tal motivo se recomienda revisar antes de firmar a conformidad e irse el agente de domicilios.
¿Cómo realizar una devolución?
Cambio no relacionado con la garantía. No aceptamos devolución ni retractación de productos preparados de consumo; si cambios por preparaciones mal hechas o en estado defectuoso por trasporte. El cambio de los productos puede realizarse por otro de los mismo de la web no se realiza devolución de dinero. Para realizar el cambio debe presentar el producto en perfecto estado y empaque original tal y como lo recibió para que luego el almacén otorgue una nota cambio que se podrá utilizar en una nueva compra. Se recomienda presentar la factura para realizar el cambio. Sujeto al inventario.
Igualmente se puede solicitar el cambio a través del chat o las líneas Medellin: (4) 444 1920, Bogota: (4) pendiente por confirmar, Cali: (2) pendiente por confirmar, Resto del país 301 741 3000 opción 3 donde se valida el estado del empaque y producto y se programa la recogida del mismo. Solo se puede solicitar un cambio por error de despacho o faltantes de productos, en caso contrario es una devolución (leer¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?). El producto que sustituya el producto objeto de cambio NO se entrega inmediatamente al momento de recoger el producto cambiado; servicio al cliente le informará el estado de este pedido y la fecha estimada de entrega.