fbpx
Logo preload
Menú
Ir arriba
Whatsapp

NOSOTROS

¿Quienes Somos?

Somos una empresa de entretenimiento domiciliario con 15 años de presencia activa en el mercado de la ciudad de Medellín, llevamos bienestar, cultura, tranquilidad y sensaciones a los hogares antioqueños. De manera flexible nos adaptamos a las nuevas tendencias del mercado para brindar a nuestros clientes calidad e innovación.

el correo medellin, correo de media noche, correo de media noche

¿Que Hacemos?

Realizamos el mejor servicio a domicilio y con mayor cobertura en la ciudad, llegamos a la comodidad de los hogares en un tiempo récord de 15 a 30 minutos. Ofrecemos un amplio portafolio en el que se destacan licores nacionales, licores extranjeros, deliciosas comidas, snacsk, bebidas & farmacia . Somos un canal de distribución directo al consumidor siendo promotores y comercializadores de eventos masivos en la ciudad.

¿Por que Somos Diferentes?

Somos una empresa de entretenimiento domiciliario con 15 años de presencia activa en el mercado de la ciudad de Medellin, llevamos bienestar, cultura, tranquilidad y sensaciones a los hogares antioqueños. De manera flexible nos adaptamos a las nuevas tendencias del mercado para brindar a nuestros clientes calidad e innovación.

Delivery que satisface los sentidos

Sabemos amas los domi tanto como nosotros, por eso queremos llevártela a tu puerta, directo desde nuestra compañía.

Ingresa tu dirección, selecciona tu orden favorita ¡y ya! Pedir a domicilio tu comida y licores nunca había sido tan fácil. ¡Con toctocdelivery.com.co lo único difícil será decidir qué ordenar!

Entregas inmediatas con seguimiento en vivo, tenemos un 360 en servicio

Paga en efectivo o tarjeta, Más de 4 millones de pedidos entregados en 15 años.