Logo preload
expand_less
close
close Logo

ENV√ćOS NACIONALES

Nosotros / Delivery

Tocdelivery.com es una marca registrada. Nuestra creencia se centra en brindarle una nueva experiencia al consumidor colombiano en cuanto al servicio y calidad.

Domicilios 24hrs en Medellín

El valor por domicilio corresponde a $5.000 por compras inferiores a $150.000. Por compras superiores a $150.000 el domicilio es gratuito.

Despachos ciudades principales de Colombia

Si no se encuentra en Medellin, también realizamos envíos a ciudades principales, como: Bogotá, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Cartagena, Ibagué entre otras.

Política de devoluciones y reembolsos

El Usuario es responsable de la p√©rdida, da√Īo o deterioro de su mercanc√≠a a partir del momento en que se realiza la entrega de la mercanc√≠a. La mercanc√≠a se considera entregada cuando la empresa de mensajer√≠a la deja en el domicilio establecido para la entrega, independientemente de que el destinatario firme o no de recibido.

Todo cambio que se genere se debe notificar en un plazo m√°ximo de 24 horas h√°biles llamando a nuestra l√≠nea de Atenci√≥n a Cliente al (57)(4) 444 1920 o a nivel nacional al 301 741 3000 para poder iniciar los procesos. En caso que se notifique sobre un cambio por fuera de rango de tiempo no se aceptar√°.

El cambio de un producto solo se puede generar en 2 situaciones:

  • Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra solicitada en TOCTOCDELIVERY.co
  • En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, siniestrado o abierto)

Cuando alguna de estas 2 situaciones ocurra se debe contactar a nuestra línea de Atención a Clientes al (57)(4) 4441920 O 3017413000;y enviar una prueba fotográfica al correo que se le proporcionará, antes de enviar de regreso el pedido ; Como garantía cubrirá los costos de transporte de regreso y reenvío al cliente.

Razón de ser

Aunque la marca toctocdelivery.com.co es representada por un grupo empresarial, detr√°s de ella est√° un grupo de personas que al no encontrar gran variedad de ofertas en el mercado y de ser bastante dif√≠cil conseguir licores internacionales; decidimos pensar en ‚Äúfacilidad para el consumidor‚ÄĚ estructurando una tienda e-commerce para la compra de licores nacionales e internacionales en Medellin ‚Äď Colombia.

Sin embargo, no quisimos quedarnos en una simple página de comercio electrónico, y como podrán apreciar dedicamos tiempo y gran esfuerzo para brindarles toda clase de información no solo de licores sino evolucionar.

Esperamos que nos dejen saber todas sus apreciaciones por cualquier medio de comunicación y que juntos evolucionemos para hacer de la experiencia del consumo del licor en Colombia una experiencia responsable y cada vez mucho más placentera.

X