fbpx
Logo preload
Menú
Ir arriba
Whatsapp

ENVÍOS NACIONALES

Nosotros / Delivery

Tocdelivery.com es una marca registrada. Nuestra creencia se centra en brindarle una nueva experiencia al consumidor colombiano en cuanto al servicio y calidad.

Domicilios 24hrs en Medellín

El valor por domicilio corresponde a $5.000 por compras inferiores a $150.000. Por compras superiores a $150.000 el domicilio es gratuito.

Despachos ciudades principales de Colombia

Si no se encuentra en Medellin, también realizamos envíos a ciudades principales, como: Bogotá, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Cartagena, Ibagué entre otras.

Política de devoluciones y reembolsos

El Usuario es responsable de la pérdida, daño o deterioro de su mercancía a partir del momento en que se realiza la entrega de la mercancía. La mercancía se considera entregada cuando la empresa de mensajería la deja en el domicilio establecido para la entrega, independientemente de que el destinatario firme o no de recibido.

Todo cambio que se genere se debe notificar en un plazo máximo de 24 horas hábiles llamando a nuestra línea de Atención a Cliente al (57)(4) 444 1920 o a nivel nacional al 301 741 3000 para poder iniciar los procesos. En caso que se notifique sobre un cambio por fuera de rango de tiempo no se aceptará.

El cambio de un producto solo se puede generar en 2 situaciones:

Cuando alguna de estas 2 situaciones ocurra se debe contactar a nuestra línea de Atención a Clientes al (57)(4) 4441920 O 3017413000;y enviar una prueba fotográfica al correo que se le proporcionará, antes de enviar de regreso el pedido ; Como garantía cubrirá los costos de transporte de regreso y reenvío al cliente.

Razón de ser

Aunque la marca toctocdelivery.com.co es representada por un grupo empresarial, detrás de ella está un grupo de personas que al no encontrar gran variedad de ofertas en el mercado y de ser bastante difícil conseguir licores internacionales; decidimos pensar en “facilidad para el consumidor” estructurando una tienda e-commerce para la compra de licores nacionales e internacionales en Medellin – Colombia.

Sin embargo, no quisimos quedarnos en una simple página de comercio electrónico, y como podrán apreciar dedicamos tiempo y gran esfuerzo para brindarles toda clase de información no solo de licores sino evolucionar.

Esperamos que nos dejen saber todas sus apreciaciones por cualquier medio de comunicación y que juntos evolucionemos para hacer de la experiencia del consumo del licor en Colombia una experiencia responsable y cada vez mucho más placentera.